top of page
RemoteMediaFile_6553864_0_2021_08_14_12_24_06.jpg

Acerca de Nosotros

Nuestro menú refleja nuestra historia.

Nacimos en Ahuacatlán, al sur del Estado de Nayarit, un hermoso lugar cercano al corazón de nuestro fundador, región que lo vio crecer y formarse en la vocación del magisterio y que ahora le retribuye, con especial gratitud todo lo vivido, con este restaurante 100% familiar.

Los volcanes son parte de nuestra historia como mexicanos y todos deberíamos conocer la gran variedad que tenemos a nuestro alrededor, especialmente en la región occidente de México. Testigo de ello es el “gigante negro” o “Tzeboruko” que se convierte en protagonista e inspiración en nuestras creaciones en este menú, como la GIGANTE experiencia de servirte los destilados en “caballos percherones” (4oz) y la gran variedad de sabores, cocteles y platillos que hacen referencia a los pueblos mágicos, playas y volcanes que tenemos cerca, como una permanente invitación a conocerlos un poco más y a sentirnos orgullosos de nuestra región.

Por todo esto Volcántaritos conforma su nombre rindiendo un sencillo homenaje a la grandeza del Volcán Ceboruco y al emblemático “cantarito de tequila”, bebida tradicional servida en la típica artesanía de barro que acompaña nuestras fiestas y alegría.

Con orgullo podemos decir que todos los ingredientes que utilizamos en la preparación de nuestros platillos son de la región, pues es muy importante apoyarnos entre nosotros y mantener así la cercanía y familiaridad con nuestra gente.

Queremos ofrecerles un espacio con estilo mexicano, cómodo, alegre y respetuoso, para que toda la familia lo goce, desde los más pequeños hasta nuestros grandes maestros de vida. Disfruta de una deliciosa comida o de una buena copa, pasa tiempo de calidad con la familia o diviértete con tus amigos, ven a celebrar y sé parte de la gran familia VOLCÁNTARITOS.

 

Nuestro Brindis

El chirrido de los rieles que anuncia el paso del ferrocarril frente a nuestro restaurante da pie a nuestra tradición de brindar por los presentes y por los ausentes, esto lo hacemos al mismo tiempo que el estridente sonido de la locomotora nos recuerda que ese podría ser nuestro “último tren”, por ello todos nos ponemos de pie diciendo y deseando ¡salud! Para todos los que compartimos este instante.

 

En Volcántaritos se escribe “ahuacate” como se escribe Ahuacatlán: “Lugar donde abunda el aguacate”.

 

Somos el restaurante de los “Ahuachiles” nivel Dios ¡Pruébalos!

bottom of page